Nuestras Áreas de Interés
Líneas en las que trabaja actualmente el Grupo GEMIS

Ingenieria de Requisitos

Ingeniería de Requisitos

El proceso de especificación del producto que pretende ser el resultado final del proceso es de vital importancia para la conclusión satisfactoria del proyecto.

Explotación de Información

Explotación de Información

Sub-disciplina de la Informática que aporta las herramientas de análisis y síntesis para extraer conocimiento no trivial que se encuentra implícitamente en los datos disponibles.

Cloud Computing

Cloud Computing

Se hace referencia a una concepción tecnológica, de ofrecer servicios de computación a través de Internet permitiendo el acceso a diferentes recursos configurables.

Laboratorios Informáticos

Laboratorios Informáticos

La implementación de una estrategia de virtualización potencia las capacidades de un laboratorio, acrecentando sus servicios destinados a las diferentes asignaturas de carrera.

Educación & TIC

Educación & TIC

La clave está en transformar la información en conocimiento y éste, en educación y aprendizaje significativo”. Así la dinámica educativa se ve reconfigurada por la tecnología.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

Como ciencia se la puede considerar como el campo de estudio que busca estudiar el comportamiento inteligente para explicitarlo y emularlo mediante procesos computacionales.

Ingenieria de Software

Ingeniería de Software

Enfocada con todos los aspectos de producción del software, desde la temprana etapa de especificación, hasta el mantenimiento durante el uso.